Rinoplastía en Santiago

En el colectivo general cada vez es más preocupante la apariencia que va tomando el rostro con los años, se preocupa precisamente por la prevención y tratamiento de arrugas propias de la edad. Existen algunas expresiones y gestos que acentúan y/o aceleran la aparición de estas arrugas

Estos cambios comienzan a los 25 años promedio con las primeras líneas de expresión, pero es a los 40 años cuando se acentúan estos cambios.

, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.La técnica tradicional implica la realización de incisiones estratégicas, generalmente alrededor de las orejas y el cuero cabelludo, para acceder a las capas más profundas de la piel. Se estira y reposiciona el tejido facial, eliminando el exceso de piel y remodelando la estructura facial.

Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento.

El lifting de cara y cuello está indicado para tratar a laxitud y las arrugas de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Las incisiones se realizan alrededor de las orejas para que queden ocultas. A través de una liposucción, se extrae la grasa que se acumula en la zona de la papada.

El objetivo es que no se pierda naturalidad con esta cirugía estética. Por ello, en el lifting facial se reposicionan los tejidos y se redefine el cuello y la mandíbula, dando volumen a la zona de los pómulos y restableciendo el óvalo de la juventud. El relleno con grasa ayuda a conseguir estos objetivos.

La mejora estética resultante del lifting facial a menudo se traduce en un aumento de la confianza y bienestar emocional. Los pacientes experimentan una renovada autoestima al reflejar la juventud interior a través de su apariencia.

Aunque el envejecimiento es inevitable, los resultados del lifting facial son duraderos. Los avances en técnicas y tecnologías han permitido que los pacientes disfruten de los beneficios de un aspecto más joven durante muchos años.

Antes de someterse a un lifting facial, es crucial realizar una consulta con un cirujano plástico certificado. El profesional evaluará la idoneidad del paciente, explicará las opciones disponibles y establecerá expectativas realistas.

Por ello, el Dr. Rodrigo Pinto es el encargado de efectuar los mejores procedimientos de lifting facial en Santiago.

Además, de esto realiza tratamientos y cirugías faciales, como:

  • Cirugía de párpados.
  • Rinoplastia.
  • Otoplastia.
  • Aumento de labios. Entre otros.

Desde los inicios de Plástica Facial han permanecido con el objetivo principal de poder entregar una serie de soluciones quirúrgicas pensadas especialmente para todas aquellas personas que buscan hacer un cambio o rejuvenecimiento facial en Santiago.

El tiempo de recuperación varía según la técnica utilizada. Es esencial seguir las recomendaciones del cirujano para garantizar una recuperación óptima y resultados satisfactorios.

Te recomendamos visitar a médicos especialistas con larga trayectoria y certificados como el Dr. Pinto, ingresa a su página web para mayor información o para realizar la reserva de citas.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Rejuvenecimiento facial en Santiago de Chile, Av. Apoquindo 3990, 7550112 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana.

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *