Diseño web,Estrategias web,General,Noticias

¿Un iPhone nuevo a mitad de precio?

iPhone 3GS

Te imaginas escuchar a través de tu celular 30 horas de música, 5 horas de conversación o 9 horas consecutivas de navegación WIFI, y si a esto le sumas que es a mitad de precio. Bien, tranquiliza tu billetera y trátala con mucho cariño, ya que a partir de este viernes 19 de Junio, la mundialmente conocida Apple lanzará al mercado su última joyita, el nuevo iPhone 3G S.

¡Ey¡, – estimado espera-, antes que corras a romper el chanchito, me gustaría que supieras cuantas “lucas” serán necesarias para que este nuevo aparatito te acompañe en tu hogar. El precio contemplado es US$ 199 (unos $113 mil), así que para el mes de los gatos esté atento al valor del dólar ya que un gasto extra se presentará. Ahora que te dije el precio, comienza a pensar qué harás para juntar otros pesos, no es mala idea que le comiences hacer la pata a algún amigo, familiar o conocido.

En relación a nuestra querida, larga y estrecha franja de tierra, Chile, la fecha para que todos nuestros ahorros sean destinados a la compra de aquel artículo de llamadas, es el próximo 9 de agosto.

Este nuevo modelito, elaborado por la empresa de la manzanita, tendrá una serie de ventajas en comparación a su versión antecesora. Incorporará una batería con mayor duración y más ecológica, además una cámara de 3 megapíxeles con autofoco que permitirá grabar videos a 30 imágenes por segundo con una resolución de 640 x 480 pixeles. De manera adicional incluirá la función “VoiceControl” que hará posible manejar la voz.

Así que prepara tu billetera, aún no rompas el cochinito, ya en agosto una nueva joyita en el mundo de los celulares estará disponible para muchos aficionados de las comunicaciones.

Fuentes: emol.com, elpaís.com.

Be Sociable, Share!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. stefa dice:

    113mi l donde ???

  2. Rodrigo dice:

    Donde y como se puede comprar un 3GS a mitad de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *