Equipos gastronómicos

Equipos gastronómicos de acero inoxidable

Los equipos gastronómicos son una amplia variedad de utensilios que se usan en las cocinas de grandes negocios – como restaurantes, reposterías, amasanderías, etc.- donde se elaboran alimentos.

Los abastecedores de estos artefactos se preocupan de todos los detalles, incluso de la venta de lockers.

Algunos de esos son las cocinas industriales, extractores industriales de aire, módulos neutros y los hornos industriales.

En este punto, las mejores de este ítem son las de acero inoxidable, galvanizado y esmaltado, para que tengan una mejor durabilidad.

De igual modo, independiente de la cantidad de hornos o quemadores que posean, lo óptimo es que una cocinas u hornos tengan dispositivo de seguridad el cual funciona cortando el gas en el caso de que accidentalmente se apague la llama.

Por otro lado, los refrigeradores industriales -independiente de la cantidad de puertas- lo mínimo es que tenga control de temperatura por termostato digital. Obviamente, si se quiere lo mejor este debe ser de acero inoxidable, que permita durabilidad y fácil limpieza.

Asimismo, las congeladoras industriales o islas de congelado son diferentes dependiendo el uso. Hay algunas que poseen llave e interior con aluminio, que permite un fácil lavado. Las tapas pueden ser de vidrio o de metal, dependiendo el uso que se le quiera dar.

Otros equipos son las amasadoras industriales, revolvedoras y las batidoras industriales.

Independiente de la capacidad que tengan, las mejores son las que poseen Bowl o bol y accesorios de acero inoxidable, los que aseguran su perdurabilidad, además de rejilla de seguridad, para evitar accidentes.

Lo mismo ocurre con los mesones, lavafondos, estanterías y carros bandejeros.

En conclusión, el acero inoxidable es la mejor opción para los equipos gastronómicos, por su durabilidad y limpieza.

Visita:

Ejercicios Físicos | Desarrollo Web | Diseño de Páginas Web

Be Sociable, Share!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *